Se avecina un puente completito. Estamos a lunes, y sin contar las aventurillas nocturnas, he quedado ya con 3 chicos, uno el viernes por la tarde, otro el sábado por la tarde y otro el domingo por la tarde-noche, y lo cierto es que no he disfrutado plenamente de ninguno de ellos. tendré que seguir probando, ¿no?El viernes quedé con un chico de República Dominicana (no, no contaba como país, ya que ese ya lo tengo colonizado desde hace mucho tiempo), mulato claro está, guapete, con el pelo algo rizado y los abdominales bien marcados. Por cam me causó muy buena impresión, pero en directo la cosa cambió un poco. No es que el chico no estuviera bien, que lo estaba, es que a mi (llamarme poco romántico si quereis) me gusta ir al grano cuando quedo para sexo. y que se pongan a contarme qué le incitó a venirse a España a estudiar y cómo le están yendo aquí las cosas como que me corta un poco el rollo. Pero vamos, que al chico le gustaba mucho hablar, porque no solo en el previo y el post daba el coñazo, ¡sino que durante el sexo también! Y no es que dijera cosas morbosas, sino que saltaba con preguntas o frases totalmente fuera de contexto.
Por si no me cortara el rollo suficientemente con su conversación, encima le gustaba el sexo romántico, con muchas caricias, abrazos y momentos de calma y relajación extrema que a mi me superan. Y vale, hacer jueguecitos de ahora te la voy a chupar, te rodeo de besos el pubis y las ingles y después vuelvo a subir hacia tu boca sin tocarte la poya pueden molar un rato, pero coño, chúpala después, ¡que se trata de tener sexo por el amor de dios!
Tras esta mala experiencia me ha quedado más claro que debo asegurarme bien antes de quedar con alguien por internet de los gustos sexuales de la otra persona, diciendo explicitamente que en la cama me gusta la pasión.









