viernes, 10 de febrero de 2012

Lo estabais deseando...

Si hay algo mejor que echar un polvo, es contárselo a tus amigos. Es inevitable que si juntas a seis gays en un bar del centro de Madrid acaben hablando de pollas, de mamadas o de cuartos oscuros. Nos encanta hablar, compartir, comparar, preguntar y reírnos de todo. Porque todo gay tiene un punto Bradshaw, y nosotros no íbamos a ser menos.

Somos seis amigos leales que deambulan por las noches de Madrid entre discotecas, baretos, casas de desconocidos y taxis con promesas profilácticas. Y ahora, es el momento de compartirlo con todos vosotros. De rodillas al cielo será nuestra casa y nuestra biblia, el sitio donde reflejar todo lo que nos pasa, exponer nuestras teorías y hasta desvelar algún deseo inconfesado. Sexo, amor y otras emociones.

La semana comenzará con Naxo, la madamme del grupo. Es el que más liga, el más precoz, el que más cosas hace y el que más experimenta. No lo llames puta, llámalo liberal. Hace lo que muchos querrían. ¿Su límite? Es sólo activo. Y otra particularidad: es el único que, de momento, no está abierto al amor. ¿Conseguirá alguno cazarlo en la noche madrileña?

Quién sí está abierto, y al amor también, es Oriol, que escribirá los martes. Ha besado muchas ranas últimamente y ninguna se ha convertido en príncipe, por lo que está en una fase trascendental, lo cual no quiere decir que no esté follando entre medias. Le encantan los dramas amorosos y el sexo morboso a partes iguales.

El miércoles será el día de Xavi. En apariencia es un chico bueno, calladito, con su trabajo, su perro y su vida responsable. ¿Una mosquita muerta? Para nada. En la cama es una auténtica fiera y pocos “activazos cañeros” son capaces de seguirle el ritmo. Más de un usuario de las saunas madrileñas podrá decírtelo.

Todo grupo de zorras tiene una beata entre sus filas, y entre nosotros ese es Leo. Agradable, buen conversador, culto, inteligente. Y algo pagafantas. Siempre ha sido el chico de al lado al que no le dan su merecido, pero está dispuesto a cambiar su destino. Leo saca la zorra que lleva dentro, y todos vais a verlo los jueves.

El viernes, antes de salir de caza, escribirá Zeus. Tarda horas en ponerse a punto para la noche, lo cual no quiere decir que lo necesite porque no sea guapo, sino que es un presumido. No una diva, ojito. El alcohol le hace perder el sentido casi tanto como los hombres, combinación que le lleva a pasar los fines de semana quemando la cama. Y si no moja se dedica a pasar las mañanas de after, lo que sea por empalmar. Las mata callando y sin hacer ruido ha conocido más pisos madrileños que los reportajes de Nuevo Estilo.

Dejaremos los sábados sin actualizar el blog porque estaremos en coma resacoso por la noche anterior (y vosotros también, bitches) o preparándonos para salir de nuevo.

Por último, los domingos, día de descanso en que todos hemos quemado el dinero semanal y nos quedamos en casa cotilleando el facebook de nuestros amigos, escribirá Lucas, nuestro cachorro. Tiene sólo 18 añitos pero le hemos adoptado en el grupo por méritos propios. Pese a que su despertar sexual fue reciente, ya nos ha sacado delantera a algunos en muchos aspectos. Nadie lo diría con su cara de no haber roto nunca un plato.

¿Queréis saber lo que tenemos que contar? La semana que viene, empezamos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sé exactamente de donde he sacado el enlace aqui, pero he leido y la idea mola! espero que tengais mucha suerte... de entrada solo por la idea, agrego link a mi blog!
mucha suerte chicos, deseando estoy de escuchar vuestras historias :P
un saludo

trollblack dijo...

Que tiempos aquellos cuando yo zorreaba!!!

Toni Fresnel dijo...

Que blog tan interesante, ansioso estoy de que llegue el lunes a ver que se cuece por aquí ;)

Eneko dijo...

Me han pasado el enlace y la entrada principal es divertida, espero que lo k vea a parir de ahora siga igual de bien. Un saludo chicos y suerte.