viernes, 17 de febrero de 2012

Sexo en las provincias

Proviniendo de la España profunda casi desértica, uno cuando llega a Madrid con tanto tio bueno pues se le va la cabeza y es que estar caliente y borracho es una de las combinaciones más peligrosas que puede haber, pero en la españa profunda esa combinación no suele ser peligrosa, lo máximo que te puede llegar a pasar es un chorro en la pared, como máximo que se te cargue el brazo.

Por eso cuando uno vive allí aprovecha cualquier oportunidad para cambiar de manos y si ya viene de visita a Madrid por cualquier motivo ya se dan saltos de alegría y todo, pero claro esta historia es de 2005, entonces no había Grindr, ni tenía uno Gayromeo ni nada por el estilo, que lo máximo que se utilizaba internet era para copiar trabajos de El rincón del vago ¿Qué nos queda? Pues el chat por sms mierder de Vodafone por el que te sablan (me hubiese salido más barato ir a por un chapero...) que claro ni foto ni nada pero si en su nick pone Act y 25 (¿serán años? ¡¿Serán centímetros?!) por lo menos merece consideración por lo que uno va y queda con él.

Momento de la verdad, llega la hora y aparece un tio de lo más macarra que bueno lo que se dice bueno no estaba, pero daba un morbazo que te mueres y claro hablando hablando te vas enterando de que tiene 8 piercings (¡Un Prince Albert entre ellos!) y es segurata (¡Agente deténgame!) pues ya el morbo va aumentando, todo esto bebiendome una Coca-cola que no hacía más que ponerme nervioso, entre unas cosas y otras era un flan y tras proponérmelo pues decidimos dar el siguiente paso, y lo malo de vivir con una tia que ve Intereconomía a diario es que no te puedes llevar a un tio a hacer ciertas cosas casa, por lo tanto ¿qué hay más natural que follar en el campo? Nos dirigimos a un parque famoso por su tránsito nocturno pero paradita a morrearse, paradita a toquetearse, parada a mamadita terminamos con los pantalones bajados en un descampado y yo sin almohada que morder contra un árbol que me podría dejar los dientes con la corteza aguantando los embistes de un gran pollón mientras me tenía agarrado por la barriga para que no me escapase mientras la sentía dentro toda entera en esa mezcla de placer y dolor que solo se consigue siendo follado por un activazo con unos brazos que podría hacer malabares conmigo para terminar con una gran corrida en toda la cara.

Despedida, paseo de la vergüenza pero con las necesidades bien cubiertas y con el mayor nivel de satisfacción hasta el momento, con el culo como si me hubiese follado un tren y una sonrisa de oreja a oreja.

Y así es como servidor perdió su virginidad, en el fondo me gustaría reencontrarle para que viese mi mejoria... :D

2 comentarios:

Jonay dijo...

que romántico! xD que bonito todo en la city.... contra un árbol.

Oriol De Rodillas dijo...

"la sentía dentro toda entera en esa mezcla de placer y dolor que solo se consigue siendo follado por un activazo con unos brazos que podría hacer malabares conmigo"

Te entiendo TANTO. Eso es sin duda LO MEJOR que te puede pasar. Agradece que tu primera vez fuese por todo lo alto :P