lunes, 27 de febrero de 2012

Mamando y con el mazo dando

Lo mio es dar placer. No hay nada que me produzca más gusto que ver disfrutar a la otra persona. Quizás por esto soy activo, me encanta ver la cara de placer que le estoy proporcionando al pasivo, ver como con cada embestida el placer va en aumento. Puede sonar raro, pero lo que realmente me la pone dura son los jadeos, los gemidos, los susurros entrecortados de gusto de mi pareja sexual.
Con esto no quiero decir que el pasivo no esté a su vez haciendo disfrutar al activo, y por consiguiente tener el mismo morbo de "poner" a la otra persona, pero creo que en la gran mayoría de las penetraciones es el activo el que "da" el placer, aunque al hacerlo esté recibiéndolo también.

Por este asunto de dar placer, y a más de uno le extrañará lo que voy a decir, a mi me encanta mamar, pero lo que es más difícil de escuchar, no me gusta que me la chupen. Es decir, puedo quedar perfectamente con una persona solo para mamársela, porque el hecho de ponerme de rodillas y entregarme a su miembro hasta que estalle de placer hace que yo también lo haga, pero hacerlo a la inversa sería incapaz, nunca quedaría con alguien solo para que me la mamase. Nunca.
¿Por qué no me gusta que me lo hagan a mi? Pues igual es porque es difícil encontrar a alguien al que vea disfrutarlo tanto como para que a mi me de placer su placer.
No es por tirarme el rollo, pero por mi cama (y la de mis padres, mi coche, mi sofá, ...) han pasado muchos hombres, y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que solo he disfrutado plenamente de 3 mamadas en mi vida. Con esto no quiero decir que no me produzca un mínimo de gusto que me la chupen, que lo hace, pero no me entusiasma lo más mínimo (y si, he llegado a niveles de distraerme con la decoración de casas ajenas y demás mientras me lo hacían).
Además, para que engañaros, me encanta dar placer y no lo hago nada mal (unos tienen un don para la pintura, otros para las matemáticas,...pues yo lo tengo para las mamadas, que le vamos a hacer, además, que mamando se puede llegar muy lejos eh), por eso me gusta tanto darlo, porque se a ciencia cierta que la otra persona lo está disfrutando al máximo.


Por lo tanto, cuando en algún chat o en los típicos perfiles me hacen la clásica pregunta de "¿Qué te va?" descoloco a más de uno al responder que soy activo mamador. Si, soy activo mamador, una persona a la que en cuestión de penetración solo le va meterla, pero cuando se trata de arrodillarse es el primero (y muchas veces el único). Tampoco creo que sea tan extraño, ¿no?

Lo gracioso de este asunto es tener que explicarlo cuando sale en las conversaciones sexuales entre amigos, sobre todo en cuanto al tamaño se refiere. Me resulta curioso como la gran mayoría de pasivos se siente en poder del monopolio de juzgar como le gusta un pene (que fino me pongo cuando quiero) puesto que "son ellos los que se lo van a tener que meter" y por tanto los prefieren más largos, más gordos, más pequeños, más torcidos hacia arriba, más estrechos,...etc, ¿perdona? Que no me lo vaya a meter no me resta derecho a tener una preferencia, porque igual el placer que me da a mi tener un buen rabo en la boca es igual o superior al que le produce a un pasivo tenerlo en el culo. Y ya si hablamos de varios rabos a la vez entonces mi placer es casi insuperable.

Como veis poco a poco os voy contando más cosas de mi para que me vayais conociendo mejor. Yo soy activo mamador, ¿y vosotros? ¿sois más de dar o recibir (placer)? ¿soy tan raro? ¿debería La Caixa financiar mi labor de obra social?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia... A gore no te gana nadie ehh...
Hombre raro no es, pero por norma general es muy raro que el activo la chupe... Y si lo hace, por normal general, no lo sabe hacer...

@FranTierra1 dijo...

Eso no es del todo cierto, por ser activo no quiere decir que tenga que chuparla de pena! Que yo he conocido a pasivos que mejor dedícate al macremé!

Y respondiendo a tu pregunta Nacho... yo soy como tu! NO ESTAS SOLO!!! jajajja.

Anónimo dijo...

Nacho ya somos tres.