lunes, 20 de febrero de 2012

¿Chico control o chico durex?

De entrada decir que las dos famosas marcas de condones no me pagan por hacerles esta publicidad, pero la realidad es que esta es la distinción real que hago para definir a los tios en la cama.

- El chico control es el prototipo medio, el chico que no te sorprenderá nunca en la cama. Quedas con él y sabes que es el ABC del sexo: besos, caricias, mamadas (en plan preliminar, no en plan disfrutón), mete-saca y listo.
Esto no quiere decir que el sexo con el chico control sea malo, sino que con él se irá siempre a lo seguro, lo correcto, por lo que no debemos esperar fuegos de artificio con él, porque sería una completa decepción.

- El chico durex en cambio es un tio con el que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Por definición es imaginativo, le gusta experimentar, jugar y pasarlo bien sin restricciones. Con los chicos durex lo mismo llegas y te lo encuentras disfrazado de policía y te trata como la terrorista más buscado, como te espera en el ascensor para darte un homenaje allí mismo.
Con ellos cada día el sexo es diferente, es difícil caer en la monotonía o en la rutina sexual. Para ellos la cama es el sitio más aburrido (si no se le sabe sacar partido, claro) por lo que envolverte en una aventura con un chico durex puede ser toda una experiencia. Y ya si se juntan dos chicos durex de manual, ahí habrá historias para escribir un nuevo kamasutra.


Muchos estareis pensando que se pude estar entremedias, pero tener sexo clásico y de vez en cuando comprar fresas y un bote de nata para juguetear NO es salirte de los moldes, no te convierte en un chico durex. Ser chico durex no es flor de un día, es una forma de entender el sexo (y quizás también la vida), un poco la filosofía carpe diem aplicada a la sexualidad.

¿En cuál me posiciono yo? Aunque suene la opción más fácil para reconocer en público, los que me conocen aunque solo sea un poco dirán que soy un chico durex. Ya sea en una relación un tanto estable como en los lios de una noche. ¿Que me surge una idea morbosa? Pues allá que me lanzó sin pensarlo, todo sea probar cosas nuevas y disfrutar, aunque una vez de vuelta en casa me pare a pensar en lo que me pudiera haber pasado yendo a follar a un monte con un desconocido, o a follar con un chico mientras sus amigos miraban (que sabe dios que me podría haber pasado...). Pero quien no arriesga no gana, y esas son historias que merecerán su artículo propio otro día.

¿Y tú? ¿Eres chico control o chico durex?
Se que la mayoría de la gente se posicionará en público como chico durex, ya que es la opción más cómoda, la que estará mejor vista (siempre es más cool quedar como innovador que como clásico, aunque no tenga nada de malo tampoco), pero espero que este post al menos sirva para que cada uno analice como es en su vida sexual y haga algo al respecto si considera que tiene que hacerlo.

2 comentarios:

Oriol De Rodillas dijo...

Aunque dices que no valen los términos medios, yo creo que un poco sí. Me considero chico Durex pero sólo con los que valen la pena. Si me encuentro un Chico Control pavisoso, pues me meto en la rutina mecánica del A,B,C y me convierto el en control-más-durex de los dos, pero control al fin y al cabo. Si encuentro en cambio un chico Durex morboso y cerdo, entonces que tiemble la tierra.

pep dijo...

Pues yo me considero chico control... pero no por mi actitud... si no pq los durex aprietan...