domingo, 20 de mayo de 2012

A quién le importa dormir


Cuando recibes un Whatsapp a las cinco de la mañana de un tio al que te tiraste hace una semana y con el que quedaste muy satifecho no dudas ni por un momento en ponerte los pantalones y echarte a la calle y más si acabas de llegar de fiesta con el pensamiento rondando en la cabeza de que deberías haber terminado en la sauna.

Tampoco es que fuese la primera vez, ha pasado un montón de veces de estar conectado a Gayromeo mientras hago maratones de series, películas, etc. y llegarme un mensaje de uno que quiere tema, y claro si estás conectado es que algo quieres.

El caso es que no importa que sean las cinco, haga frío o haya una manifestación fascista, si hay posibilidad de echar un polvo. Luego cuando llegas aunque te haya invitado a "dormir", uno que es muy juguetón, no puede evitar rozarse con cada parte de su cuerpo, para terminar ensartado en cada postura que se pueda y a partir de ahí ya es un la sucesión de siestas, me despierto-te despierto y repetimos, siesta, te despiertas-me despiertas y repetimos y así hasta que llegue la hora de irse... todo regado con mucho beso ¿puede haber algo más maravilloso? Ya habrá tiempo para dormir.

Si alguna vez te entra un tio bueno ya sean las diez de la noche o las cinco de la mañana estando cada uno en su casa y le dices que no, despídete de tu juventud, de tu inciativa y de tu vida sexual y ponte a ver series de abogados con unos altramuces y un pacharán, porque ese dia antepones vaguear al sexo y el sexo es lo más divertido del mundo.

Y tu, ¿eres de los que irían o se quedarían en casa?

2 comentarios:

Alejandro Starstruck dijo...

Ir, sin ninguna duda xD

Santi dijo...

Quedarse en casa con el marío jajajaja

besos