jueves, 19 de abril de 2012

The bitch is back


Las páginas no se pasan en un dia ni en dos y para mí lo de Luke fue un capítulo entero. Un capítulo que no era capaz de abandonar que terminó cuando tuvo que dejar Madrid, pero yo me aferraba a la última página como a un clavo ardiendo, mi hermetismo y frialdad aumentaban como los meses que pasaban desde que se fue descargando mi energía contra las malditas máquinas del gimnasio y evadiéndome con mis aficiones.



Encontrar un grupo de amigos con cosas en común es prácticamente lo que mejor que me pasó despúes de todo esto [sí Derodillas' crew, va por vosotros ;)], porque aunque lleve ya casi 6 años en Madrid y conozco a muchisima gente y tengo muchos “amigos”, el contacto se pierde, las distintas aficiones o adicciones distancian, elegir en un momento dado a un amigo por encima de otro en un conflicto también y la gente de la facultad se va olvidando.

Ahora, cada vez mejor, decidido a disfrutar justo como lo hacía al principio, sin ataduras ni compromiso, si hay que ir un dia a una sauna, siempre que mi pobre economía lo permita, voy a ir. Charlar con uno, claro, con dos, también, con cinco, con diez, ¡Tienes más frentes abiertos que Corea del Norte! Sí pero estoy disfrutando como nadie. Mi ego no es más protagonista porque no puede, en el sentido bueno, primero pienso en mí y después en la otra persona.

Todo este tiempo sólo sirve para darte cuenta que la página simplemente se va sola, no hay nada que haya podido hacer para que se fuese, he probado encerrarme en mí mismo y no tener contacto con nadie, pero no puedo mantenerme a pajas. He probado cambiarla por otra, pero mientras me la estaba follando pensaba en la mía ¡Con lo difícil que es correrse borracho y pensando en otro!. He probado insultándola, pero es absurdo insultar a una metáfora, no responde. Pero el tiempo es lo único que hace que pase.

Sólo espero que esta vez sea verdad, porque cada vez que veo un mensaje suyo la página vuelve.

No tuve nada, pero es lo mejor que he tenido.

1 comentario:

Oriol De Rodillas dijo...

Great!! :D
Tenemos que explorar todas las saunas de Madrid y antros de perversión jeje
Y sí, mejor pasar páginas con gente que no merece la pena, aunque no me pidas que me autoapluque el consejo :P