domingo, 1 de abril de 2012

Tarde de estudio

¡He vuelto! Sí, me había ido, pero solo de forma temporal. Es lo que tienen los exámenes, que no te dejan tiempo para nada (y mucho menos para quedar con gente). Es muy duro eso de estar con el calentón y no poder hacer nada porque la responsabilidad del estudiante es mayor en ti de lo que crees.

Si recordáis bien, en mi último post estaba algo desencantado con todo y no sabía qué hacer con mi vida... dramas que es uno. Pues bien, aunque parezca mentira, estos días me han servido para pensar y recapacitar y es que en el fondo, aunque los apuntes se pasaran abiertos todo el día en la cama esperando a ser leídos, estudiados y repasados, me pasaba la tarde pensando en mis cosas. De hecho mis pensamientos eran tal que así...


"Uf, qué coñazo. Bueno, son las cuatro, me da tiempo. ¿Cuántas hojas son? Hoy 36, me tengo que estudiar unas dos y media por hora. ¿Me dará tiempo? Si hace falta me lo leo y ya está. Venga, vamos allá... 'Diferentes tipos de comunicación'. ¿Pero esto no lo estudié ayer? A ver los apuntes... Uy, un whatsapp, voy a contestar. ¿Qué hora es? Las cuatro y media ya y no he empezado. Venga, ponte a ello. 'Diferentes tipos de comunicación', 'Diferentes tipos de comunicación', 'Diferentes tipos de comunicación'... las 17:38 y aún no llevo ni media hoja. Podría haber quedado con alguien y hasta me habría cundido la tarde. Joder qué calentón al acordarme del tío de aquella vez. Voy a conectarme a ver qué hay hoy. El calentón sigue. Me habla uno, le respondo pero por educación. Sigo mirando perfiles. ¿Y si me encuentro a algún profe aquí? No creo... ¿Y si lo hago? Uf, no, qué cosica, la mayoría son horribles. Sigo mirando perfiles pero nada interesante. Toca ponerse a estudiar aunque sigo con el calentón. Me acuerdo de aquel profesor de historia de Bachillerato. Cómo estaba el cabrón y la de fantasías que me hice con aquel viaje de fin de curso... Me empiezo a empalmar recordando. A veces odio mi pene. Me toco un poco, pero no mucho. La responsabilidad es mayor en mí y debo seguir estudiando. Las 21:00 y aún no he empezado, voy a cenar algo. Termino y son las 22:15. A la mierda, me pongo una serie y me hago una paja y ya está."

Y así casi todos los días. No aproveché nada el tiempo y al acostarme me maldecía a mí mismo por no haber hecho algo de provecho como quedar con algún tío o algo. Pero bueno, al acabar me di un pequeño festín y no solo una sino dos veces. Pero eso ya lo contaré en otra ocasión, que uno no quiere acaparar.

No hay comentarios: