viernes, 30 de marzo de 2012

La polla perfecta


Uno de los momentos más emocioantes de nuestra vida es ese momento en el que le abrimos el paquete al estamos a punto de tirarnos, tras unos previos toqueteos nos podemos hacer una idea de lo que está por venir, pero nada como verlo, a mí verla me pone el doble y lo mejor es cuando te bajas a hacer honor a este blog y la miras en primerísimo primer plano mientras se te hace la boca agua. Ahí es cuando se puede identificar mejor que nunca una polla perfecta y en los casos que me he encontrado por ahí también otros cuatro tipos.


Básicamente hay cinco tipos de polla: la cacahuete, la morcilla, la Pisa, la monster y la perfecta

La cacahuete es quizás la más decepcionante, resulta que te vas a casa con un chico monísimo y resulta que a la hora de abrir tu regalito es un micromachine y no el camión de bomberos que habías pedido. Semejante panorama que sólo conozco una persona que difrutaría, pero yo una vez se me pase la moña lo echo.

La morcilla es aquella que parece que no se empalma nunca, típica de tíos que la tienen muy grande pero que no tendrán sangre suficiente para llenarla, ¡chicos para follar podéis utilizar la del cerebro! Haced un llamamiento y que se dirijan toda allí rollo 'Erase una vez... El cuerpo humano'.  Suele ser incómoda ya que hay que sujetarla con la mano a lo palo de la maceta, pero si en las porno pueden yo también.

La Pisa es aquella que está torcidisima, que más que una polla parece lo que no es cuerda de un arco de las flechas, que te dan ganas de decir “¡¿Pero chico, como se sostiene eso?!”, recordando las macetas que mi madre tiene en el patio atadas a un palo para que no se caigan. Dependiendo para donde caigan ya pueden ser más usables o no, los más fascinantes son los que la tienen para arriba, quedando prácticamente paralela a ellos y es curioso como hace el recorrido de 190º desde el reposo a la erección, más incómoda para tragar, más facil de montar. Mientras que si está torcida para abajo suele ser la típica que se sale cada dos por tres, pero ¡Como baja garganta abajo!. A los lados ya depende de lo que esté torcida y de la pericia del otro.

La monster son a partir de 20 cm, el temor recorre tu cuerpo, tu cara torna en preocupación y deseo y todo empieza a vibrar cuando entra, ¿Son los nacionales? NO ¿Son las rebajas? NO ¡¡¡ES UN POLLÓN!!! Arcadas y lagrimones, trozos que faltan de la almohada y agujeros que Espe aprovecharía para ampliar el Metro.

La perfecta es aquella que tiene una perfecta proporción ni monster ni cacahuete, pongámosle tallas de 14 a 20 cm. Algo manejable, que te puedes meter por todos lados que se te antoje. Y lo más importante la polla perfecta es totalmente recta, de tal modo que vista de frente sólo se ve el capullo.

A mí como a la viciosilla del anuncio del Jess Extender, me gustan grandes, la monster por supuesto. La perfecta es un alegrón mágico que te anima el día que pone una sonrisa en tu cara, el sol en el cielo, el canto en los pajarillos y saliva en tu boca. Mientras que según qué tipo de Pisa sea no me quejo o sí (más de cómo se desenvuelva). Mientras que la cacahuete y la morcilla es más para olvidar y no repetir.

¿Y a tí como te gustan?

4 comentarios:

Bass dijo...

5 tipos? Ojala..... Hay muxos mas y cada cual mas dificil d dominar...

Anónimo dijo...

No sé cómo he llegado a éste post, pero según tú yo la tengo perfecta

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La mia depende de la chica y lo cachondo que este, puede ser monster o perfecta, por lo normal suele ser perfecta