jueves, 15 de marzo de 2012

Sexo con amigos


Es normal que en un grupo de amigos haya tensión sexual tanto resuelta como sin resolver, después de un buen polvo se puede perder el interés sexual, pero puede surgir amistad, no solo como excusa para no repetir con él. De ahí pueden surgir afinidades y acabar incluyéndole en el grupo, o tu en otro y hablar de a quién te tiras o no con quién te acabas de acostar hace unas semanas.


Me ha pasado también, que en cualquier fiesta/reunión general, el típico impertinente hace la pregunta incómoda de la noche ¿Quién se ha acostado con más de los presentes? Por casualidad y tras un recuento siempre resultaba yo el que ganaba. Es lo que tiene llegar nuevo a Madrid (perder la cabeza, que eso da para otro post) y empezar tu grupo de amigos desde cero, luego por supuesto se va puliendo.

Yo que soy una persona muy sociable y gentil cuando voy borracho, siempre he sido partidario de esto aunque tras algún cambio hayan cambiado también las reglas y ahora no es que esté tan abierto a esto, estableciendo los límites para cada uno más fuertemente, si uno introduce pequeños cambios en su vida puede que mejore y mejorar es siempre mi objetivo, soy un capitalista del bienestar.

Es posible que tras ello uno quede colgado del otro y que se aferre a la amistad como último recurso, no es nada recomendable, mejor cortar por lo sano aunque uno no siempre toma las decisiones con el cerebro y ya vamos, si se trata de tu compañero de piso pues ya puede ser mortal, las decisiones para hacer cambios se toman mayormente por experiencias pasadas

¿A cuántos amigos te has tirado?

1 comentario:

Bass dijo...

Sexo y posterior amistad.... puede estar bien.
Amistad y posterior sexo.... suele ser un momento cumbre, para bien o para mal, pero casi siempre para mal.

He descubierto hoy este bolg y os odio, es oficial. Jaja me encanta, pero tenia que estar estudiando....

Ya si eso mañana lo termino, gracias por las risas aportadas hasta el momento