lunes, 26 de marzo de 2012

A palabras necias (o de feos), oídos sordos

En esta época de nuevas tecnologías, si algo está claro es que quien no folla es porque no quiere. Bakala, Gayromeo, Manhunt, Tu Amo, Gaydar, chats...o incluso Badoo, que los gays ya hemos conquistado también ese terreno. Y por si fuera poco, con los smartphones el Grindr y Bender ya directamente nos dicen a qué distancia tenemos a los diferentes gays (algo que también hacen ya las diferentes páginas webs de perfiles, que no pueden dejarse comer terreno de esa manera).
Pero vamos, que no estoy descubriéndoos nada nuevo, que seguro que si estás leyendo este blog más de uno de esos perfiles tendrás.
Todo este asunto viene al caso porque hoy me gustaría hablaros de los diferentes mensajes que me han enviado algunos usuarios a los largo de mi experiencia en estas redes en los últimos días (omitiré los normales, ya que precisamente por ello no tienen mucha chicha, y por supuesto, en este post solo me refiero a mensajes de contenido sexual):

- Por un lado tenemos los mensajes de los solterones, hombres de edad comprendida entre los 40 y los 55 años (los hay más mayores, pero me da cosilla hasta mencionarlos) que ven en los jóvenes como nosotros carne fresca y te acosan a mensajes del tipo: "Hola xaval (porque si, ellos tienen que demostrar con su escritura que son modernos), espero que no te importe la diferencia de edad...¿te apetece que te la coma?"

Mmmm, vale, puede que no tenga dientes, o que se los pueda quitar y eso le de una ventaja comparativa, pero...¡paso! A estos ya ni mejor contestarles, porque pa´que.


- Los caraduras: son aquellos que a pesar de no tener foto en su perfil y de que tu si, ¡¡¡te piden que les envies fotos desnudo!!! ¡¡¡Y lo mejor es que ni saludan, te piden las fotos directamente!!! Si no tienen foto suya puesta me indigna, pero me indigna todavía más si las que tienen son pixeladas, o con gafas, gorra y borrosa. Y ya ni hablar de los que cuando le pides una foto te responden que ellos no tienen...¡¡¡en la época de los smartphones!!!

- Los directos: "¿Quieres que te la mame?" "Quiero hacer de todo contigo, ¿quieres?"

Estos están bien por dos razones: primero porque saben lo que quieren y directamente hasta se ahorran el saludo, y segundo porque si te pillan en un momento de calentón hasta pueden aliviarte en un momento dado, aunque a decir verdad, un poco de conversación previa tampoco bien nada mal, a pesar de que esté vacía de contenido.

- Los desesperados: "¿Quieres venir a darme leche a mi portal?" "Me dejo zumbar, si te molo ya sabes" "Soy muy cerda, dame mi merecido"

Son una variante de los directos pero van más allá, ya que no se conforman con ir al grano sin miramientos, sino que son capaces de decirte cualquier burrada sin importarles lo más mínimo cómo la reciba la otra persona.

- Los insistentes, entre los cuales tenemos dos tipos: los que no paran de enviarte saludos hasta que se terminan cansando o vencen por insistencia; y los que se mosquean por no recibir respuesta. De este último tipo os transcribiré la conversación mantenida este mismo fin de semana:

· Hola, ¿qué tal?
· ¿Por qué zona estás?
· ¿Tienes más fotos?
· ¿Estás interesado?
· Contestar no cuesta tanto...
· No se puede ser tan estúpido.

Y claro, aquí ya me mosqueé y tuve que contestarle, aunque intenté reprimirme en todo momento:

· Primero: si pretendes que alguien te conteste no subas fotos borrosas.
· Segundo: si no te contesto las dos primeras veces ya deberías de ir pillando la indirecta.
· Y tercero: si no me sale de los huevos perder el tiempo contigo, no lo hago.
· Ah, y con insultos no ganas nada.

Pero la conversación no terminó ahí:

· Uno cuando le saludan dos veces y no contesta...¿qué es?
· Pues alguien que no está interesado y quiere ser sutil.
· Pensaba que no devolver dos saludos era suficientemente claro como para no continuar insistiendo.

La conversación no terminó ahi, porque el hombre parecía no terminar de entender que pasaba de él, pero no es cuestión de eternizar el post tampoco.
Que este artículo os sirva como consejo en el caso de que vuestra estrategia en las redes sociales no os esté funcionando: igual os encontrais en algún punto de estos y no os vendría mal cambiar de estilo. Sino, como último recurso siempre podreis pasar a un método más ofensivo rollo "tienes cara de pasiva tragona" que hay gente para todo.

No hay comentarios: