jueves, 8 de marzo de 2012

Sorry I'm a lady

Somos unos cafres, a veces. Será parte de la naturaleza marica la inconstancia, el drama, el desorden y el descontrol. Quien sabe. El caso es que esta entrada es para pediros disculpas.

Por un lado lamentamos los constantes retrasos o faltas de post, somos conscientes que el no seguir el orden de publicación que nosotros mismos nos hemos marcado nos hace quedar como el coño de la Bernarda. Pero prometemos aplicarnos más en las próximas semanas y flagelarnos los unos a los otros cuando no saquemos los posts a tiempo.

Por otro lado, tenemos que hablaros de Leo, ese miembro de De Rodillas al Cielo del que hemos hablado pero que nunca ha llegado a aparecer por aquí. Lamentamos deciros que finalmente ha decidido no embarcarse en esta aventura bloguera y no compartirá con todos vosotros sus experiencias en este nuestro blog. Es una pena, porque Leo escribe muy bien y habría aportado mucho. Nos hacía falta su visión mojigata de la vida. De hecho tenía un borrador empezado muy bueno, pero su procrastinación ha podido más que su talento.

A partir de la próxima semana Zeus escribirá los jueves en lugar de los viernes, quedando libres los dos días en que hay que salir de fiesta, emborracharse y beber. Seguimos experimentando el sexo y viviendo dramas sólo para contároslo.

Gracias por leernos.

No hay comentarios: