domingo, 4 de marzo de 2012

¿Qué me pasa, doctor?

Antes de nada, no, esto no es una fábula sexual sobre mi médico de cabecera (de hecho mi médico es mujer) así que no os hagáis ilusiones. Es simplemente que no me encuentro muy bien estos días y no me refiero a físicamente sino sentimentalmente. Es algo que llevo arrastrando unas semanas pero el detonante lo tuvo anteayer, viernes.

Os cuento, mis queridísimos piscis. Mi problema se resume en que no tengo ganas de quedar con nadie para un polvo. Bueno, ni para un polvo ni para una cita ni nada, y eso que la última vez no estuvo para nada mal. En fin, no sé. Yo estaba dándole vueltas al asunto pero me dije "Bueno, queda con alguien más a ver qué tal" y así hice. El viernes quedé con un chico en su casa. ¿El propósito? Follar, sin más. Al fin y al cabo, y a pesar de esta ralladura mental, hace mucho que no cato y tenía un calentón de tres pares de huevos.

Estábamos a lo que estábamos cuando le pregunté si tenía condones. Su respuesta fue que no. ¿Quién en su sano juicio me invita a su casa a follar y no tiene condones? Vale, que sí, que yo también podía haberlos llevado, pero lo suyo es que él tuviera, ¿no? En fin, que si juntamos esto, con todo lo que me estaba pasando por la mente los días anteriores, ahora tengo menos ganas aún de quedar con alguien. Ya no sé si es la vagancia, si es que el trío que tuve hace unos meses me sobresaturó (ya os contaré) o que estoy desencantado.

Y así están las cosas. Aquí estoy sin saber qué me pasa y un poco rallado. Sí, es una tontería pero recordad que soy cachorro y que aún tengo que aprender mucho de la vida.

No hay comentarios: