lunes, 12 de marzo de 2012

De estrella invitada


Personalmente, hablando de trios, creo que lo mejor es ser siempre la estrella invitada. Es decir, quedar con una pareja para montárselo, o con dos colegas o dos desconocidos, me da igual. El caso es que a pesar de lo liberal y abierto que me considero, entre mis planes cuando estoy en pareja no entran meter a una tercera persona en la cama con nosotros. Si, suena a celos, pero es que no he dicho que no sea un poco celoso. ¿Ver como otra persona se folla a mi pareja delante de mi? Puede resultarle morboso a más de uno, pero personalmente no me entra en la cabeza, todavía (que nunca se sabe lo que puede suceder). ¿Follarnos los dos a la tercera persona? Pues quien sabe, igual en una noche de borrachera, desfase y descontrol, llevados por la pasión y el calentón...puede, pero así de primeras no es algo que haría. Otro asunto sería tener una relación más o menos abierta desde el principio, pero como digo esa es otra cuestión que hoy no viene al caso.

Todo esto viene a colación de la experiencia de anoche. Me volvía yo muy tranquilito para casa cuando de repente dos chicos de uno 28-30 años aproximadamente llaman mi atención. Muy majos ellos no presentamos, y tras una breve charla me dejan caer que vaya a su casa a terminar la fiesta. Vaya por delante que ayer no tenía en mente follar ni nada por el estilo, que además tenía incluso dolor de cadera y pies de tanto bailar, pero hay trenes que solo pasan una vez en la vida y creo que este era uno que merecía la pena aprovechar.

Si hay algo que me gusta en un polvo de estas características es que se vaya al grano, y afortunadamente es algo que en este caso se dio. Ya en el mismo ascensor comenzamos a morrearnos y a meternos mano como dios manda, para dar rienda suelta a nuestra pasión nada más traspasar el umbral de la puerta.
Entre lametones, mordicos, gemidos y lengüetazos nos fuimos quitando la ropa, hasta quedarnos completamente desnudos sobre la cama a media luz. Y fue aquí, tras unos leves magreos, cuando uno de ellos se acercó a mi oído y me susurró excitado:


- "Quiero ver como te follas a mi novio"

Acto seguido se hacía a un lado de la cama mientras su chico se daba la vuelta mostrándome sus precioso culo. A mi la petición me sorprendió un poco, pero no hizo más que aumentar el morbo de la situación, sobre todo tras escuchar sus poderosos gemidos mientras se pajeaba al ver como le iba introduciendo el primer dedo a su pareja.
Al poco tiempo estaba ya follándomelo, y es precisamente este detalle, el poco tiempo, lo más llamativo del momento, ya que no tardó ni un minuto en correrse escuchando el placer que le estaba proporcionando a su novio. No se si fue el olor a semen, los gemidos del pasivo o el placer que le estaba proporcionando a su chico viendo la escena, pero aquello me puso sobremanera, intensificando mis movimientos en aquel rico ano.

El otro tampoco tardó mucho en avisarme de que se corría (en inglés, que es un dato que se me pasó comentaros. Me encantaba escuchar los comentarios que hacia en inglés pensando que yo no los entendía :p) ante lo cual yo hice lo propio. Hacía tiempo que alguien no me la ponía tan dura pero lamentablemente aquel placer tenía que llegar ya a su fin, y así fue.

Lo más curioso de toda la situación, más incluso que lo apresurado que resultó todo, fue que me comentaron que había sido su especie de conejillo de indias, ya que era su primer trio como pareja. La verdad es que me sentí afortunado, como que me subió incluso el ego en cierta manera, pero al mismo tiempo me dieron un poco de penilla...¡les he dejado el listón muy alto! xD

No hay comentarios: