jueves, 22 de marzo de 2012

Los chicos de mi vida

Hay tios que marcan y tios que no, tios que no te dejan pensar en otra cosa y otros que no ves el momento en que se te olviden, tios que tras estar con ellos vas a casa en una nube y otros que no paras de mirarte por si te ha dejado alguna marca, etc. Lo primero no siempre es positivo, sobre todo cuando no es correspondido y puedes estar soñando una vida maravillosa con un ático en el centro y tres gatos mientras esperas el mensaje de respuesta que nunca llegará. Todo ello ayuda a crecer como persona pero también pone una capa protectora para el siguiente que venga, cada capa tiene una huella propia, experiencia.


De Oscar aprendí a no precipitarme a la hora empezar una relación, esté en un pueblo donde seamos los únicos maricas, esté en una ciudad donde rebosan es obvio que no voy a empezar una relación a la primera de cambio, primero se tiene que sentir el feeling, congeniar, compatibilidades, tiempo, etc. por ello mientras dos personas se conocen no pasan dos dias, tendría que pasar mucho tiempo con alguien como para considerar un futuro. 

De Oliver aprendí a separar la amistad de una relación, es difícil imaginar una relación en la que el único nexo sea la compatibilidad de caracteres, por eso si me topo con alguien a quien le guste el alcohol, la farándula y hacer el mamarracho tanto como a mí, habrá que chequear las otras características, sobre todo el sexo, llamadme superficial pero el sexo supone mucho y a menos que sea una relación abierta veo dificil continuar como pareja si somos incompatibles. 

De Ander (ese cabronazo) aprendí a alejarme de los manipuladores, pagarles con su propia moneda y prever su estrategia, escuchar la voz de la razón de mis amigos, tomar el toro por los cuernos y darle la patada para deshacerme cuanto antes y para siempre de él. Una mala influencia tan grande no la quiero cerca, alguien egoísta, manipulador, falso y con todas las adicciones que se puedan tener es mejor huir de él, por muy maravilloso que sea en la cama no aporta nada y lo único que querría sería reencontrármelo para pagarle con su propia moneda o clavarle un rotulador rojo en la frente. 

De Luke a no transformar una posible relación en amistad, escapar o huir del compromiso como si fuésemos aceite y agua, únicamente hay que encontrar a la persona adecuada, pero una vez se pasa la época de cita y sexo tener dos cojones para dar el paso siguiente, o al menos si te quedas colgado por el no volver a verle y se pase en el menor tiempo posible. 

¿Qué chicos te han marcado y qué aprendiste de ellos?

2 comentarios:

Bass dijo...

De uno de los que me marco aprendi que salir con alguien q no esta en el mercado te llevara a ser siempre el que sobra, no hay finales felices cuando te metes donde no te llaman por muy perfecto que parezca todo.

Anónimo dijo...

De Ángel aprendí que a veces no se puede confiar en esa primera persona que te hace sentir bien después de un montón de desengaños. Porque puede venir disfrazado el siguiente en forma de alguien aparentemente encantador, hasta que llega el momento que revela su verdadera cara.