lunes, 5 de marzo de 2012

Quien tiene boca, se...¡la violan!

Bueno, una vez que ya os he puesto al corriente de mis gustos sexuales en el post del pasado lunes (donde me definí como activo mamador), hoy tengo que hacer una pequeña puntualización o matización: que una de las cosas que más me guste sea mamar no quiere decir que mi cuerpo se reduzca solo a la boca.

¿Nunca habeis escuchado el jueguecillo de:
-Se vuelve loca.
- ¿Quién?
- Mi polla en tu boca?

Pues este chiste se convirtió en una realidad ayer para mi. Que yo entiendo que antes de quedar con alguien deje claro cuales son mis gustos, y por supuesto también tener claros los de la otra persona para que el disfrute de ambos sea máximo, pero de ahí a llegar al nivel de ser usado meramente como un simple agujero...ya ni como un hombre objeto, ¡como un puto agujero!

La verdad es que me gustaría poder relataros el encuentro entrando en detalles, pero es que apenas los hay porque fue eso, llegar, sacarse el rabo de mala manera y ala, a violarme la boca como si no hubiera un mañana.
Que vale, no voy a dármelas ahora de recatado, que más de una vez se agradece un trato un poco rudo, y más cuando el chico en cuestión tiene esa pinta de malote (o como a mi me encanta referirme a ellos "no sabes si te va a follar o te va a robar"), cosa que en este caso tenía: el hombre en cuestión (porque si, era un hombre, no un chaval) tenía unos 32 años, cachitas de gimnasio, con vello por todo el cuerpo (no mucho, que a mi tampoco me motivan los que van de Chewbaccas por la vida) y unas piernas que daba gusto admirar (afortunadamente, porque fue uno de los pocos planos que podía divisar desde mi forzosa situación) con su tattoo bien plantao en le gemelo. Y por si fuera poco, rapadete. Vamos, un macho de los que ya no quedan.

Tampoco se puede decir que no supiera lo que se hacía, porque al menos se molestó en cambiar de postura varias veces. Ah miento, no se centró solo en mi boca, también hizo el amago de irse al culo, al cual le pasó las lamentadas de rigor para intentar así disuadirme...¿por qué siempre tienen que hacer un intento de pasivizarme cuando desde el principio dejo claro cuales son mis únicas preferencias? Bueno, esto mejor lo dejamos para otro día, porque me temo que tendríamos tema hasta para una tesis doctoral.

En definitiva, que el tio más que como una persona me trató como a su muñeca hinchable particular, y posiblemente en otras circunstancias esto no me habría molestado, pero ayer lo hijo. Quizás también influye que me hubiese gustado que la tuviera un poquito más grande, o que al menos para contrarrestarlo se hubiera dedicado un poquillo más a mi, tampoco le pedía tanto...

Pero bueno, no os preocupeis, que del que os he hablado fue el chico de la tarde, que la noche se dio mejor afortunadamente, pero eso ya es otra historia...solo os dejo con una pregunta que ya lanzé ayer por twitter, ¿un polvo normalito compensa una noche de ronquidos? A su favor deciros que tiene el cuerpo perfectamente esculpido, lo cual favorece la abrazabilidad nocturna (o ya casi diurna mejor dicho).

No hay comentarios: